Política del SSOMAC
La Política de Calidad, Seguridad, Salud en Trabajo y Medio Ambiente de PORZIO, está enmarcada en una cultura que previene, controla y gestiona efectos adversos, mediante la implementación de su sistema integrado de gestión, por lo cual se compromete a:
- Desarrollar y ejecutar proyectos sustentable para servicios de demolición y sostenimiento de terreno; de forma segura y confiable, que cumplan con los requerimientos técnicos y contractuales de nuestros clientes, en pro de satisfacer sus necesidades sin afectar el entorno.
- Garantizar la salud física y mental de nuestros colaboradores, eliminando peligros y reduciendo riesgos, promoviendo la participación y consulta de las partes interesadas pertinentes, así como proporcionar condiciones de trabajo adecuadas y saludables según la naturaleza de los servicios prestados.
- Utilizar racionalmente los recursos necesarios para el desarrollo de nuestras actividades y garantizar una gestión de residuos favorable, con ello proteger el medio ambiente y la comunidad, contribuyendo así a prevenir la contaminación ambiental.
- Asegurar que nuestro equipo de trabajo cuenten con las competencias necesarias para un buen desempeño, aunado a conductas responsables, proactiva y de autocuidado, para anticipar situaciones no conformes, riesgos laborales y/o ambiental.
- Mejorar en forma continua la eficacia del Sistema Integrado de Gestión y sus procesos.
La Gerencia vela por el cumplimiento de la normativa legal vigente de Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo, por ello respalda la presente política y revisa periódicamente, para garantizar su conveniencia y alineación con planeación estratégica.
